Después de un par de ratos estas dos últimas tardes, Mario ha terminado la bancada y yo ya tengo el Calmato (lo voy a llamar a partir de ahora C40 que es como lo he grabado en la emisora) casi a punto.
Solo falta conectar las varillas, que ya están puestas, a los servos y ajustarlo todo. La única que se quedará sin poner será la de 'throttle' ya que el motor tendremos que rodarlo antes.
Ayer estuve aplicando epoxy rebajado con alcohol por el interior del fuselaje, sobre todo por las partes que más pueden mancharse de los líquidos del motor.
Hoy atornillaré los servos a su placa, ya que ayer solo los probe superpuestos.
La gente del mundillo, por lo general, se porta muy bien en los foros y por ahí. Me han ayudado a solventar varias dudas, otras las he ido resolviendo con la (poca) práctica. Ya se sabe el dicho... la experiencia es la madre de la ciencia.
La emisora... otro mundo nuevo por explorar. Ayer tuve que invertir tres canales, todos menos el de alabeo, y aunque creo que está bien, hasta que no me lo confirmen no las tengo todas conmigo.
Vaya hobby más completo, aeronaútica, diseño, carpinteria, electricidad, electrónica, radio-comunicaciones...
Se me pasan las horas volando mientras procuro empaparme sobre el tema y cuando estoy con las herramientas y las 'piececillas'. ¿ Habré encontrado el entretenimiento para cuando llegue la jubilación ?
Tengo hechas cuatro o cinco fotos pero no me ha dado tiempo de subirlas al albúm... a ver si esta tarde-noche...
No hay comentarios:
Publicar un comentario