Llevo un montón de tiempo sin escribir y no es por falta de ganas sino de tiempo, y sigo sin el.
Han pasado muchas cosas y no es fácil resumirlas, así que de manera telegráfica (o como dijo Jack el Destripador... vamos por partes) serían estas:
- Este hobby me ha enganchado definitivamente. Al peque estoy viendo que no le sucede igual, le gusta ir a volar pero... hay otras cosas que hacer con los amigos a esta edad. Es lo lógico y normal y no voy a ser yo quién le prive de ello. Se que el gusanillo ya lo tiene dentro y seguramente, como les ha pasado a otros, cuando se haga más mayor recuperará estos días y volverá a retomarlo con más ganas.
- Ha hecho unos días muy malos de viento y frio. Por culpa del trabajo solo hemos podido ir a volar algunas tardes. En la última, la del sábado pasado, rompí el tren de aterrizaje del Calmato y tras llevarlo sobre la rueda delantera casi 15 metros lo estampé contra un montículo de tierra, todavía no se como no se rompió algo más, jajjajaj. Estaba un poquito espeso ese día, afortunadamente no fue nada grave y ya está reparado.
- Miguel sigue haciéndo un trabajo estupendo con la web del club pero, hasta ahora, no hay muchos socios que participen. Habrá que animarles. Yo he empezado a cacharrear un poco en ella, no se si podré aportar algo porque está muy completa.
- El domigo día 10 estuvimos toda la family junto con Inma y Mario viendo un concurso de veleros remolcados en Torres de la Alameda. ¡ Una chulada !, incluyéndo las construcciones artesanales de Arístides.
Todas las fotos aqui:
Otros campos |
Lo pasamos muy bien, después tomamos el aperitivo en Alcalá y de vuelta realizamos una visita rápida a Mejorada para ver la Catedral de Justo Gallego, Mar se empeñó.
En dos palabras... alu-cinante. Esta es la imagen del TESÓN:
- Hoy pensabamos ir a volar por la mañana pero el peque se acostó con fiebre y aunque ha pasado buena noche, sigue con ella. No he querido dejarle solo, así que a lo mejor me acerco yo esta tarde cuando ya esté acompañado.
- Me está empezando a picar el gusanillo de los 'corchitos', esos avioncillos ligeros propulsados por motor eléctrico. Teniendo en cuenta que en el pueblo se pasan muchos días y que no hay una zona adecuada para aterrizar un glow, creo que es una opción a tener en cuenta.... ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario