Acabo de terminar de montar mi primer 'corchito' eléctrico, a ver si mañana puedo hacerle unas fotos para subirlas al nuevo albúm.
Hace dos o tres semanas, después de ver a Miguel y a sus amigos de los domingos por la mañana (que no domingueros) disfrutar como enanos, no he tenido más remedio que adquirir esta preciosidad, eso si, a costa de volverme tarumba con tanto amperio y tanto voltio como hay sueltos por el mundo (que lio esto de la electrónica para el que no la ha tocado nunca).
Como es un velero ahora toca aprender sobre las térmicas y las corrientes de aire.
La verdad es que es mucho más pacífico, limpio y menos ruidoso que los de gasolina y además se puede volar en cualquier sitio con el. Habrá que probar.
Si se para este viento loco, que lleva soplando dos días ya, me acercaré el domingo por la mañana para ver si funciona correctamente el bichillo.
Como parece que me voy desliando voy a ver si retomo la construcción del 'charlie' no tardando mucho, porque ya tengo ganas de verlo terminado.
Los aterrizajes con el Calmato van algo mejor e incluso ya me permito 'el lujo' de ponerlo en invertido y hacer... maniobras raras... porque cualquier parecido con las ya conocidas caídas de ala, immelman, etc... es pura coincidencia, jojojojo... Así que no tardaré mucho en darme el gran porrazo, que lo veo venir.
En fin, a seguir aprendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario