...que es una buena forma de aprender.
Menos mal que ya han llegado las baterias de china, porque la que le puse al Extra pesaba un poquito, lo que hacía que bajara de altitud demasiado rápido. Resultado: dos aterrizajes, dos roturas.
Lo bueno es que es muy agradecido a la hora de repararlo.
Tercer vuelo al lado de casa: Con una bateria más pequeña se controla mucho mejor. Tiene demasiado mando así que ajusto un poco más los EPA y los Dual-Rates. Dos aterrizajes perfectos y sin problemas.
Refuerzo un poco la parte inferior que parece que se resiente un poco al no tener tren de aterrizaje. Ahora ha quedado más compacta.
Cuarto vuelo (o mejor... intento): Sopla el viento con mucha más fuerza que el día anterior. Al lanzarlo meto demasiado motor y no me da tiempo a controlarlo, resultado... aporrizaje de morros. Se ha doblado el eje del motor, se ha soltado la batería y el control del timón de dirección se ha despegado.
Que entretenido es esto. En una hora y media lo tengo más o menos arreglado. El eje no he conseguido dejarlo perfectamente enderezado pero, salvo un ligero ruidillo y una casi imperceptible vibración de la hélice, el bicho funciona. Salgo de nuevo al lado de casa. Otros dos despegues y aterrizajes sin problemas. Recojo hasta mañana que se está volviendo a levantar mucho aire.
A ver que rompo esta mañana !!
Por cierto... mientras cargaba las baterias de la emisora me ha dado tiempo a subir el albúm de la construcción del bichillo, ya se puede ver en la sección correspondiente.
Siguiente proyecto....... ¡ ACABAR EL CHARLIE DE UNA VEZ !!!! quiero hacerlo tan bien que necesito mucha concentración y ultimamente.... ando un poco despistao.
Abrochense los cinturones
jueves, 1 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)