Nada, que no hay manera de encontrar un rato tranquilo para escribir cosillas aquí, y los pocos ratos que hay, los paso entretenido en el hobby, en la lectura o, simplemente, pensando en los mamíferos insectívoros, de aspecto y forma parecidos al de los ratones caseros, aunque se diferencian claramente de los mismos por ser sus patas más cortas y particularmente por el característico y largo hocico cónico, provisto de vibrisas sensoriales, con el que está dotado la especie..... o seaaaaaaaaaa.... en las musarañas, vamos.
Ha pasado de todo... ya he roto tres veces el Junior, la ballesta un día... solucionado con una barra de tienda de campaña de las que venden en el decatlón (como se lee en español); otro día el final de un ala... solucionado con un poco de cianocrilato y un poco de peso con calor; el último finde... directamente el morro nada más despegar ¡que estropicio!.... en fin, por la tarde ya estaba operativo después de un poco de secador de pelo bien aplicado, un poco de ciano y mucha cinta americana transparente.
El calmato sigue en pie y haciendo más perrerías, con mucho cuidadín, cada día.
El charlie, sigue a falta de que me entren ganas de ponerme con la última semiala.... a ver si tengo algo más de tiempo libre.
Lo que si he ido haciendo en pequeños ratos ha sido un Extra 300 en depron. Otra manera de acercarme al mundo eléctrico que nos permitirá 'hacer dedos' (como dicen los entendidos).
A falta de algunos retoques.... este es el resultado:
Como he escrito en el foro de la web del club: Al Isma le ha gustado tantooooo.... que ha decidido subirse en el para siempre, jejejejjejeje